Perú dedicado al mundo

Sun, Jul 31, 2016 - 11:45

0 Comments

El Perú es un país con incontables recursos naturales e increíbles experiencias turísticas. Por ello, PROMPERÚ ha presentado la campaña “Perú, dedicado al mundo”, donde se presenta la visión de un país integral, que día a día ofrece lo mejor de sí al resto del mundo.

El objetivo de la campaña ‘Perú, dedicado al mundo’ es mostrar lo mejor de la cultura peruana; compartir la increíble oferta gastronómica, la calidad textil, la agroindustria y por supuesto, la bebida bandera: el pisco. Esta es la imagen que el Perú desea mostrar a los ciudadanos del mundo, que no temen vivir experiencias únicas.

En esta oportunidad, la campaña cuenta con el apoyo de la cadena National Geographic, que transmitirá programas dedicados al Perú, destacando diversos sectores: la gastronomía, el deporte, el cine, entre otros. Por otro lado, la cadena FOX transmitirá spots donde se mostrará una serie de pequeños videos destacados en cada rubro.

Esta ambiciosa campaña planea llegar a los cinco continentes, invitando no solamente a turistas interesados en la milenaria historia y tradición peruana, sino a quienes buscan nuevas propuestas culinarias, oportunidades de negocios, y mucho más.
Fuente:Promperú

Comments (0)

Diseñado para Danper